Juego del Capitán América gratis para celulares Nokia

No hay rival que pueda vencer al poderoso Capitán América, un héroe legendario que tiene una fuerza extrema y un escudo que nadie puede destruir por más que se lo proponga. Por ello, si son fanáticos de este héroe del cine, las historietas y la televisión, deberían jugar al juego oficial de este personaje, el cual, se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones para celulares de la compañía finlandesa, Nokia.

Estamos hablando del juego oficial del Capitán América para celulares Nokia, que tiene toda la acción que merecemos, unos gráficos muy buenos al estilo los títulos de los años ’80 y ’90, diferentes pantallas para jugar y distintos malhechores que deberán destruir para que no hagan daño a la sociedad. Seguro se divertirán mucho con este título que se ofrece de manera gratuita en el enlace de abajo.

Capitán América para Nokia

El objetivo de este juego es detener los planes del malvado Baron Von Strucker que está construyendo una súper arma con la que le hará daño a la humanidad. Para detenerlo, deberán pasar con éxito los 15 niveles del juego sin ser derrotado por los malos. Un título que vale la pena probar en sus equipos.

El juego del Capitán América para celulares Nokia es uno de los más divertidos de todos los que se ofrecen de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de la compañía. Por ello, deberían descargarlo dando clic abajo.

Enlace: Descargar Capitán América