Juego de Una Noche en el Museo 2 gratis para tu celular

Los juegos y las películas son una buena combinación: aunque, por lo general, no es lo mismo a la inversa. Y para no entrar en una debate de si la película del Resident Evil es buena, mala o malísima (debo decir que soy fanático de este juego, por eso no puedo ser objetivo), voy a contarles sobre un buen game para sus teléfonos.

juego-de-una-noche-en-el-museo-2-gratis-para-tu-celular

Esta no la vi entera, solo algunos minutos de la 1 y todavía me falta ver la 2. Pero mientras espero que salga en DVD me juego algunas partidas en mi celular y listo. Con ustedes llegó el juego de Una Noche en el Museo 2 para sus móviles.

Entonces, además del game para teléfonos del excelente film Terminator Salvation (esa si la vi) ahora sumamos otro más para que descarguen gratis. En este que ven en pantalla tendrán que evitar los dinosaurios, escapar de un pulpo gigante y hasta dar un paseo en un avión.

Realmente muy completo juego con buenos gráficos y mucho entretenimiento. Lo mejor es que es multi-resolución así que no habrá problema con ninguno de sus teléfonos. Descárguenlo debajo.

Enlace: Descargar Una Noche en el Museo 2
Vía: Celulares y Nada Más