Juego de Truco Argentino gratis para celulares Nokia

En Argentina existe un juego de cartas que es más popular que cualquier otro, ya que todos los habitantes saben jugarlo y lo disfrutan en reuniones de amigos o cuando se corta la luz y no hay nada que hacer en casa. Estamos hablando del Truco, un entretenimiento que también es popular en otros países y, además, existen versiones para jugar en los celulares cuando estamos aburridos.

Entonces, si adoran este entretenimiento, están de suerte porque tenemos un juego que seguro los divertirá cuando necesiten hacer que el tiempo vuele. El mismo se suma a otras aplicaciones relacionadas como el anotador de puntos de Truco para celulares Nokia, entre más cosas. Se trata del game Truco Argentino, que podrán descargar sin costo alguno en la tienda de apps de la compañía finlandesa.

Truco Argentino

Entre sus características, Truco Argentino posee unos gráficos sencillos que muestran una mesa de color verde donde se apoyan las diferentes cartas españolas. Asimismo, en la parte derecha verán que aparecen los puntos que sumaron en cada mano y, también, incorpora opciones y diferentes cosas.

El juego de Truco Argentino para celulares Nokia es uno muy recomendable y podrán descargarlo sin costo alguno en la tienda de apps de la compañía finlandesa. Solo den clic en el enlace de abajo amigos y descarguen este entretenido game ideal para pasar el rato.

Enlace: Descargar Truco Argentino

Una respuesta a “Juego de Truco Argentino gratis para celulares Nokia”

  1. Silvina dice:

    Quiero que el truco tenga flor que se juegue con flor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *