Juego de rol y fantasía Fantasy Defense para celulares Samsung

Los fanáticos de los juegos de rol y fantasía se la pasan día y noche con la computadora jugando hasta que la barba les llega a los tobillos y los dientes tienen moscas de tantos días que hace que no se los lavan. De todos modos, a pesar de las posibilidades que nos ofrece Internet para quedarnos en casa sin movernos y recibir productos y servicios, en algún momento del mes debemos salir al exterior.

El problema de salir al exterior es que los mundos mágicos, las doncellas con cabellos oscuros y maquillaje gótico, los elfos que sonríen en campos verdes interminables y nuestros corceles con pelo largo se convierten en personas reales que no son tan agradables de ver como los personajes creados por los desarrolladores de videojuegos. Por ello, para no enfrentar la realidad les regalamos el Fantasy Defense para Samsung y equipos del androide.

Fantasy Defense para celulares Samsung

Fantasy Defense para celulares Samsung

Con el Fantasy Defense para celulares Samsung podrán pasar de los mundos mágicos y bellos de los juegos de rol online de PC o otros mundos fantásticos y divertidos, sin necesidad de tener que levantar la cabeza de la pantalla del Samsung y ver la triste realidad que es la gran metrópolis de cemento que nos pone los pelos de punta.

El Fantasy Defense es el juego de estrategia móvil número uno en Japón, Indonesia, Taiwán, Tailandia, Singapur y Hong Kong y en países donde existen verdaderos adictos a los juegos de rol y de fantasía, así que deben probarlo ya.

Enlace: Descargar Fantasy Defense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *