Juego de rol Plants War gratis para iPhone

Los juegos de rol son muy populares en computadoras y consolas, pero también existen muchos títulos para celulares muy divertidos y gratuitos que les permitirán batirse a duelo contra sus enemigos en lugares fantásticos. Uno muy entretenido que posee gráficos atractivos y detallados, además de acción en tiempo real, es Plants War, uno de los games más adictivos que deberían descargar todos los usuarios del iPhone.

La historia de este juego cuenta que Las Bestias invadieron el mundo mágico de Dryad Forest y, para salvarlo, las plantas del lugar deben obtener el poder del Lake Naiad para convertirse en héroes y batallar contra los enemigos invasores. Para esta batalla, podrán utilizar diferentes personajes con habilidades especiales que protegerán los bosques.

Plants War

Entre sus características, el Plants War posee gráficos tridimensionales, efectos y poderes muy atractivos, música de película, controles intuitivos, diferentes personajes para comprar con el dinero virtual del juego, distintos niveles de juego, desafíos y batallas especiales y muchas cosas más para que pasen horas delante de la pantalla del iPhone.

El juego de rol Plants War para iPhone es uno de los más interesantes para los teléfonos de la manzana, así que no duden en descargarlo dando clic en el enlace de abajo. Seguro se divertirán como locos con este game que tiene miles de fanáticos en todo el mundo.

Enlace: Descargar Plants War

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *