Juego de navecitas Top Gun 2 gratis para celulares LG

Los juegos de navecitas son muy divertidos, porque lo único que debemos hacer es disparar a diestra y siniestra y acabar con todos los marcianos que vuelan con sus vehículos espaciales por la galaxia. Entonces, si quieren ser los héroes del aire deberían probar un juego que es compatible con diferentes terminales de la marca LG, solo es cuestión de probarlo en sus celulares clásicos que tengan el logo de esta compañía.

El juego que les recomendaremos hoy lleva el nombre de Top Gun 2 y, podemos decir que se trata de un título inspirado en el clásico filme de aviones que fue un éxito hace muchos años atrás, aunque todavía son muchos los que la siguen disfrutando. Ahora, la segunda parte del filme aparece en forma de juego para celulares que los divertirá en sus ratos libres cuando no sepan qué hacer durante varias horas.

Top Gun 2

Top Gun 2

El objetivo de este juego es pilotear un avión de combate por los aires y dispararles a todos los malos que aparezcan en pantalla con sus enormes naves con las que quieren conquistar el territorio que les pertenece. Entonces, no duden en acabar con todos los enemigos para lograr la paz en el mundo. Serán héroes con alas.

El juego de navecitas Top Gun 2 para celulares LG es un título gratuito muy divertido que podrán disfrutar en sus ratos libres. No duden en descargarlo y probarlo en sus celulares LG. El mismo es compatible con los móviles con Java clásicos.

Enlace: Descargar Top Gun 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *