Juego de fantasía e ingenio Magic Heroes para Nokia

Los usuarios de celulares Nokia se divierten con las aplicaciones de entretenimiento compatibles con sus móviles, que hacen que las horas vuelen cuando la tarde se hace larga y tenemos que esperar muchas horas para que llegue hora de cenar. Entonces, además de games entretenidos, vamos a recomendarles un juego de ingenio para Nokia que muchos disfrutan en sus momentos de ocio.

Se trata del juego denominado Magic Heroes que, aunque parece el nombre de un game de rol o de batalla, la realidad es que se trata de un título que combina la fantasía con el ingenio, así que antes de descargarlo deben tener en cuenta esto para no desilusionarse. De todos modos, a veces es bueno probar cosas distintas y poner a prueba nuestros cerebros para pasar los niveles, una buena forma de entrenar la mente.

Magic Heroes para Nokia

Magic Heroes para Nokia

En el juego Magic Heroes tendrán la misión de salvar el reino encantado y para hacerlo será necesario juntar la piedras mágicas y acumular fortaleza para hacerle frente a los rivales. En el correr de las pantallas podrán utilizar diversos hechizos, varitas mágicas, monedas y botellas, entre otras cosas para sumar puntos.

Nada mejor que un juego de fantasía e ingenio para disfrutar de los momentos de ocio en casa o en donde sea. Si quieren tener el Magic Heroes en sus móviles de la marca Nokia, solo tienen que dar clic en el enlace que ven abajo.

Enlace: Descargar Magic Heroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *