Juego de disparos Sharp Shooter para Nokia

Los títulos de disparos son sensación en el mundo de los celulares y, al igual que en las consolas, este tipo de games se presentan con diversas dificultades y estilos de juego. Ahora, vamos a recomendarlos uno donde no tendrán que matar invasores del espacio o monstruos gigantescos, sino que se trata de un game donde es necesario tener mucha puntería para dar en los blancos.

Estamos hablando del Sharp Shooter, un juego diferente a los de disparos que estamos acostumbrados a jugar en nuestros ratos libres. Este en especial es más inocente y, en vez de mostrar, seres de otros planetas sedientos de sangre, presenta globos y otros objetos que es necesario romper para sumar puntos. Con práctica y destreza con los dedos seguro podrán llegar lejos.

Sharp Shooter para Nokia

Para poder jugar deberán aprender a usar el arco y la flecha que les servirán para romper los globos que aparecen delante de ustedes. Entonces, simplemente tendrán que apuntar hacia los objetos y disparar destruyendo la mayor cantidad de ellos que puedan, es necesario practicar para lograr reventarlos a todos.

El juego de disparos Sharp Shooter para Nokia es uno muy sencillo y entretenido que podrán descargar sin costo alguno dando clic en el enlace que ven abajo. Un game ideal para hacer que las horas vuelen cuando están aburridos en casa o en el trabajo.

Enlace: Descargar Sharp Shooter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *