Juego de disparos Secret Police Force DragonFly para Nokia

Los juegos de disparos son muy populares entre los usuarios de celulares Nokia, especialmente los que tienen estilo clásico, ya que los mismos son verdaderamente adictivos y requieren de mucha habilidad con los dedos para pasar cada uno de los niveles. Por ello, siempre recomendamos diferentes títulos de este estilo y hoy vamos a regalarles un game para equipos de la compañía finlandesa muy entretenido.

Se trata del juego Secret Police Force DragonFly para Nokia, que los pondrá en la piel de policías especiales que deben acabar con los enemigos disparándoles a todos los que aparezcan en pantalla sin recibir balas de ellos. Esta tarea al principio parecerá sencilla, pero con el paso del tiempo necesitarán estar muy concentrados para acabar con todos los malos del título para equipos finlandeses.

Secret Police Force DragonFly

Secret Police Force DragonFly

La historia de este juego habla de rebeldes militantes que tomaron como rehenes a cientos de civiles inocentes. Por ello, los hábiles policías de la fuerza secreta deberán tomar cartas en el asunto y acabar con todos los malhechores. El objetivo es liberar a los prisioneros utilizando el arma especial de la Secret Police Force, el Dragonfly.

El juego de disparos Secret Police Force DragonFly para Nokia es muy entretenido, así que no duden en probarlo en sus celulares de la compañía finlandesa cuando estén aburridos en casa o en las horas libres en la escuela o en el trabajo.

Enlace: Descargar Secret Police Force DragonFly

Una respuesta a “Juego de disparos Secret Police Force DragonFly para Nokia”

  1. isai arista molina dice:

    quiero muchos juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *