Juego de cartas Texas Hold’em King gratis para BlackBerry

En todo el mundo habitualmente se reúnen amigos a jugar unas manos de póker a la noche, mientras beben una ronda de cervezas y se divierten durante horas. Pero, además de las reuniones para disfrutar de esta disciplina, también es posible hacerlo con juegos para celulares muy variados como es el caso del Texas Hold’em King que es compatible con los móviles BlackBerry.

El Texas Hold’em King es un juego muy completo y recomendable, ya que no solo es compatible con la gran mayoría de los BlackBerry que existen en el mercado, sino que además se ofrece de forma gratuita. Este game tiene consigo unos gráficos muy detallados, avatares de los jugadores con estilo caricaturas y mucha acción en cada mano. Vale la pena probarlo si adoran el póker y las cartas.

Texas Hold’em King

Para poder jugar al Texas Hold’em King es necesario estar registrado y tendrán la posibilidad de batirse a duelo contra jugadores de todo el mundo. Asimismo, cuenta con una barra para chatear con sus contrincantes, posee selección de mesa automático y diversos avatares para elegir, entre más cosas.

El juego de cartas Texas Hold’em King para BlackBerry es uno de los mejores games de póker para BlackBerry y podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo. Seguro les gustará mucho y es recomendable tener conexión a Internet.

Enlace: Descargar Texas Hold’em King

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *