Juego de cartas Platinum Solitaire para celulares Motorola

El juego Solitario es el clásico de todos los clásicos que jugamos en las computadoras y son millones las personas que disfrutan de este entretenimiento en la oficina cuando el jefe no los mira, además que nos ayuda a matar el tiempo cuando estamos aburridos. Por ello, es interesante tener diferentes versiones para todos los celulares y hoy queremos ofrecerles un Solitario especial para equipos de Motorola.

Se trata del Platinum Solitaire, una versión del Solitario muy completa que los divertirá durante horas en sus ratos libres en casa, la sala de esperar del dentista, cola del supermercado, la parada del autobús y en todo lugar, ya que es especial para hacer que las horas vuelen cuando estamos aburridos. Nada mejor para levantar el ánimo y entretenernos en los momentos de ocio en la ciudad.

Platinum Solitaire

Platinum Solitaire

El juego de cartas Platinum Solitaire para celulares Motorola es uno de los más divertidos para estos teléfonos que muchas personas tienen en sus manos. Las reglas son las mismas del título original, solo deben ordenar las cartas en la mesa sin trabarse en el intento, algo que parece sencillo pero no lo es siempre.

Seguramente disfrutarán del Platinum Solitaire en sus teléfonos de la marca Motorola cuando estén aburridos, solo den clic en el enlace que ven abajo para obtenerlo sin costo alguno. Nada mejor para matar el tiempo.

Enlace: Descargar Platinum Solitaire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *