Juego de carreras Ultimate Street Racing para celulares Java

Nada mejor que tener en nuestros equipos algunos de los juegos de carreras Java que podemos descargar desde Internet, los cuales nos dan la posibilidad de conducir a toda velocidad por las calles de las ciudades y las carreteras del mundo. Existen muchos muy buenos para los móviles tradicionales y, hoy queremos recomendarles uno denominado Ultimate Street Racing, que vale la pena jugar.

El Ultimate Street Racing es un game de carreras para celulares Java que tiene consigo unos gráficos 3D muy buenos y coches deportivos muy atractivos con diseñados realistas. Este título los llevará a una ciudad para correr contra los mejores automóviles del mundo y el objetivo es ser el más rápido en las pistas, así que deberán jugar mucho para ganar experiencia y poder acostumbrarse a los controles.

Ultimate Street Racing

Entre sus características, el Ultimate Street Racing posee diferentes modos de juego. El primero es una competencia contrarreloj donde deberán alcanzar los puntos de controla antes de que se acabe el tiempo. En segundo lugar existe un evento de Carreras Fantasma, en el cual se enfrentarán a los corredores más potentes en distintas calles de la ciudad.

El juego de carreras Ultimate Street Racing para celulares Java es uno de los más divertidos y completos para los móviles tradicionales. Para descargarlo simplemente tienen que dar clic en el enlace que ven abajo.

Enlace: Descargar Ultimate Street Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *