Juego de carreras Tilt Racing gratis para Android

Si buscan bien, en la tienda de apps de Android, ahora conocida como Google Play, encontrarán gran cantidad de aplicaciones relacionadas con los coches, las cuales los divertirán durante muchas horas. Una de las más entretenidas sin dudas es la denominada Tilt Racing, un juego de carreras con estilo clásico que requiere de mucha habilidad y práctica para poder pasar los niveles. Vale la pena probarlo.

El juego de carreras Tilt Racing para Android es realmente adictivo y, lo mejor, es que funciona en gran cantidad de celulares con el SO de Google y además es gratuito para su descarga. El objetivo es llegar en primer lugar a la meta esquivando las diferentes curvas pronunciadas de las pistas, las cuales, no son sencillas de sobrepasar. Por su parte, podrán jugar con una palanca virtual o moviendo la pantalla del celular.

Tilt Racing

Entre sus características, posee 6 diferentes modos de juego como desafío de tiempo o competencia cabeza a cabeza, 10 diferentes pistas para desbloquear y 6 modelos de coches con diferentes rendimientos. Además, sus gráficos son muy detallados y coloridos y seguro los divertirá mucho. Solo deben practicar para ser los mejores.

El juego de carreras Tilt Racing para Android es uno de los más adictivos para el SO de Google y podrán bajarlo sin costo alguno. Solo den clic en el enlace de abajo y descarguen este game que los hará pasar horas delante de la pantalla del móvil.

Enlace: Descargar Tilt Racing