Juego de carreras Nitro Sprint para iPhone

Los juegos para iPhone son muy divertidos, especialmente los de carreras donde deberán competir contra sus rivales en 4 ruedas en la calle o carreteras. De todos modos, en muchas ocasiones los games más completos de coches cuestan dinero, aunque hay alternativas gratuitas que les servirán para divertirse en sus ratos libres. Un game recomendable es el Nitro Sprint para iPhone, el cual, es muy divertido.

El Nitro Sprint para iPhone posee gráficos sencillos al estilo juego online y podrán conducir un automóvil deportivo de 500 caballos de fuerza por entre los obstáculos que encuentren en el camino. La vista del game es desde arriba y deberán esquivar los coches que recorren la calle y los diferentes impedimentos que al chocarlos les quitarán tiempo y velocidad, aunque hay otros que les sumarán puntos.

Nitro Sprint

En el transcurso de la carrera, deberán recolectar nitros para aumentar la velocidad presionando el pedal de la derecha y a mayor velocidad mayor cantidad de puntos obtendrán en cada nivel del juego. Asimismo, existen diferentes niveles de dificultad, colores distintos para los coches y partes para actualizar el auto.

Finalmente, este juego cuenta con una tabla de posiciones con los mejores coches y pueden compartir sus resultados en Facebook, Twitter o por correo electrónico. Es compatible con el iPhone, iPod touch y iPad con sistema operativo iOS 3.1.2 o superior.

Enlace: Descargar Nitro Sprint