Juego de carreras E5 Underground 3D gratis para celulares Nokia

Seguimos sumado juegos de carreras gratuitos para los populares móviles de la compañía finlandesa Nokia, así los usuarios de equipos de esta marca pueden divertirse en sus ratos libres y correr a toda maquina en sus móviles. Lo bueno de estos teléfonos es que en su tienda oficial poseen diferentes alternativas que no cuestan un centavo y son muy entretenidas como el game que tenemos hoy.

Se trata de un juego de carreras con gráficos en tres dimensiones muy detallados, que se diferencia de otros similares por ofrecerse sin costo alguno en la tienda de apps de Nokia, algo que lo hace muy atractivo. El nombre del game es E5 Underground 3D y funciona en los celulares de Nokia que sean compatibles con archivos Java. Los detalles son muy interesantes y el diseño de los coches también.

E5 Underground 3D

El E5 Underground 3D posee características variadas como texturas de alta resolución, soporte para móviles con pantallas táctiles, niveles y pistas con detalles interesantes, carreras urbanas de película, rivales para correr y otras cosas más que encontramos tradicionalmente en los títulos de coches para diversos móviles.

El juego de carreras E5 Underground 3D para celulares Nokia se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones Ovi de la marca, así que no deberán pagar un centavo para empezar a jugarlo ahora mismo. Pueden descargarlo desde el enlace.

Enlace: Descargar E5 Underground 3D