Juego de camiones gigantes Reto Troca Moustro para Nokia

En los canales de deportes y en diferentes películas norteamericanas, vemos competencias donde los protagonistas son camiones que poseen ruedas gigantescas que aplastan todo lo que se les cruza en sus caminos y son ovacionados por el público. Estos vehículos pueden pasar por donde sea y, por ello sería divertido poder conducirlos en un juego realmente bestial para teléfonos Nokia.

El juego que tenemos hoy lleva el nombre de Reto Troca Moustro y el objetivo es conducir uno de estos camiones bestiales, que pueden recorrer todos los terrenos y aplastar automóviles, objetos y muchas cosas más de gran tamaño. Los gráficos del game son en 2D y tiene un estilo clásico, similar a los juegos que jugamos en las redes sociales y en diferentes sitios de Internet. Realmente es muy bueno.

Reto Troca Moustro

Entonces, cuando comiencen a jugarlo deberán saltar por los obstáculos que aparezcan delante de ustedes, aplastar los objetos y finalmente llegar a la línea de meta. El objetivo es convertirse en el mejor conductor del mundo y lo mejor es que podrán elegir diversos modelos de juego como Modo Salto o Modo Carrera, entre otros.

El juego de camiones gigantes Reto Troca Moustro para Nokia es uno de los más divertidos para jugar en los equipos de la compañía finlandesa, así que no duden en descargar este game dando clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Reto Troca Moustro