Juego de aventuras mágicas Life is Magic para celulares Android

Existen juegos que poseen mucha fantasía y magia como el que presentamos hoy, que es compatible con gran cantidad de celulares Android, aunque necesitarán tener uno bastante poderoso, ya que se trata de un game con unos gráficos verdaderamente espectaculares y unos movimientos muy veloces. Por ello, para disfrutarlo al máximo, será necesario que sean dueños de un Android con procesador potente.

El nombre de este juego es Life is Magic y se presenta como un título de rol y acción que incorpora diferentes personajes con estilo anime y un reino donde deberán batallar contra los enemigos más poderosos. Podrán aliarse con otros jugadores, obtener poderes mágicos especiales, viajar por todo el mundo, explorar zonas peligrosas y luchar contra los titanes y guerreros más furiosos.

Life is Magic

Life is Magic

Entre sus características, este título cuenta con la opción de jugar contra otros jugadores de todo el mundo en modo multiplayer, posee torres mágicas, incorpora locaciones reales transformadas en un mundo de fantasía, tiene consigo diferentes personajes para seleccionar y, también diversos cuestionarios para completar, entre muchas cosas más.

El juego de aventuras mágicas Life is Magic para celulares Android es uno que vale la pena probar y mejor es hacerlo en un celular del androide que incorpore un procesador poderoso y mucha velocidad para los juegos. Seguro les gustará mucho, ya que se trata de un game completo y adictivo.

Enlace: Descargar Life is Magic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *