Juego de acción Legend of Knight para celulares Nokia

Seguramente, en algunos días de lluvia tuvieron que hacer tiempo debajo de un toldo o en una estación de servicio para no mojarse y se aburrieron mucho esperando a que el aguacero se detuviera, algo que les sucede a gran cantidad de personas. Por ello, no sería mala idea llevar algunos juegos para Nokia en sus teléfonos de la compañía finlandesa para divertirse en los ratos libres y hoy tenemos uno.

Si adoran las batallas y, especialmente los juegos con estilo retro donde hay que luchar contra todos los malos que aparecen en pantalla, entonces deberían probar un título denominado Legend of Knight que los llevará a la época de los caballeros para combatir a los enemigos que aparecen en cada escenario. De esta forma, disfrutaran de sus momentos de ocio luchando con armas destructivas y poderosas.

Legend of Knight

Legend of Knight

El objetivo del juego es acabar con las fuerzas malignas que aparecen en cada pantalla y destruirlas con los personajes que protagonizan el game. Deberán tener nervios de acero y mucho furia para luchar contra los malos y hacerles daño, tengan cuidado de no recibir golpes y perder la vida en el intento amigos guerreros.

El juego de acción Legend of Knight es uno de los más adictivos para celulares Nokia, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para obtenerlo sin costo alguno. Seguro se divertirán luchando en las épocas de los caballeros.

Enlace: Descargar Legend of Knight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *