Juego Cars Racing para correr carreras con amigos en celulares Nokia

Si en alguna oportunidad están reunidos con varios amigos que tienen en sus manos celulares Nokia tradicionales y no saben qué hacer, pueden aprovechar y descargar un juego de carreras que les permitirá batirse a duelo a todos juntos sin necesidad de gastar ni un centavo en Internet. Estamos hablando del game Cars Racing, un título comunitario para celulares Nokia clásicos y no tan clásicos.

El juego Cars Racing es nada menos que un título multijugador que funciona mediante conexión Bluetooth y permite correr carreras entre gran cantidad de amigos al mismo tiempo. La forma de hacerlo es muy sencilla, solo deben activar la señal en todos los teléfonos con los que deseen jugar y luego solo presionan el acelerador para superar a sus amigos en carreras en la carretera.

Juego Cars Racing

En total podrán jugar entre 8 competidores como máximo y, lo mejor, es que este juego es compatible con todos los celulares Nokia que cuenten con Java. Entonces, cuando encuentren muchos amigos con celulares de este estilo, solo deberán conectarse por Bluetooth y elegir alguno de los cochecitos de colores del game.

El juego Cars Racing es realmente muy divertido si lo juegan de a muchas personas y no necesitarán de conexión a Internet para disfrutarlo, simplemente deberán tener un móvil con Java y Bluetooth. Vale la pena probarlo y divertirse durante horas.

Enlace: Descargar Cars Racing