Juego Bomberman vs Zombies gratis para BlackBerry

Todos los que tienen unos años encima jugaron alguna vez en las clásicas consolas al Bomberman, un juego donde debemos hacer explotar bombas en diferentes niveles sin que las mismas nos hagan daño a nosotros, una mezcla de game de acción con uno de ingenio. Este título tuvo decenas y decenas de versiones en todas las épocas y ahora hay uno que combina explosivos con zombies.

Y un juego que tiene estas características solo puede llamarse de una forma. El mismo lleva el nombre Bomberman vs Zombies y se trata de un título gratuito para BlackBerry, que les permitirá disfrutar mucho de sus ratos libres. El objetivo del mismo es matar a todos los zombies o encontrar una llave secreta entre las cajas para abrir una puerta mágica que los hará pasar al otro nivel.

Bomberman vs Zombies

Entre sus características, tiene consigo 3 tipos diferentes de zombies, algunos más rápidos y poderosos que otros y también cuenta con gran cantidad de objetos para aumentar los poderes del personaje principal. Asimismo, podrán lanzar distintos tipos de bombas para acabar con los monstruos como cerebros.

Además, los gráficos del Bomberman vs Zombies son realmente muy atractivos y coloridos. Este juego es muy entretenido y dan ganas de probarlo ahora mismo. Solo den clic abajo y descárguenlo en la tienda oficial de aplicaciones para BlackBerry amigos.

Enlace: Descargar Bomberman vs Zombies