Juego Angry Birds Bros para celulares Java

Sin dudas, entre los juegos más populares para celulares Java están el Mario Bros y el Angry Birds, dos títulos que hacen que las horas vuelen en los ratos libres y nos permiten distendernos cuando estamos con un día complicado. Entonces, imagínense si ambos títulos pudieran convivir en un mismo game. Esto es realidad en el curioso y original Angry Birds Bros para celulares Java.

El juego Angry Birds Bros para móviles Java es similar al Super Angry Mario que recomendamos hace tiempo atrás, aunque en vez de lanzar personajes de Mario con la gomera, tendrán que recorrer el mundo del fontanero bigotudo con los famosos pajarillos enojados. De esta forma, podrán disfrutar de las aventuras de los hermanos Mario utilizando pájaros simpáticos.

Angry Birds Bros

El Angry Birds Bros puede jugarse utilizando los clásicos celulares con teclado numérico, siempre y cuando sean compatibles con los juegos Java. Entonces, cuando estén aburridos, solo inicien este game y recorran el mundo de Mario Bros saltando con los personajes del Angry Birds, nada mejor que eso.

El juego Angry Birds Bros para celulares Java es uno de los más divertidos para este tipo de teléfonos y seguro lo disfrutarán. Para probar si es compatible con sus equipos, solo deberán descargarlo desde el enlace de abajo. Espero funcione en sus terminales y jueguen día y noche con este game.

Enlace: Descargar Angry Birds Bros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *