JCL CW968: Un reloj-celular con mucho estilo

Los relojes-celulares que vimos hasta ahora son muy interesantes y vanguardistas (para no serlos, son relojes-celulares nada menos), pero todavía les falta algo de diseño y elegancia. En otras palabras cuando vimos algunos como el Nutec WristFone o el móvil reloj con doble SIM Phenom Dream, pudimos notar que su diseño es cuadrado, al estilo de los relojes que estaban de moda en los ’90.

JCL CW968 Un reloj celular

Lo que les falta a este tipo de teléfonos es algo de estética y quizás elegancia, para aquellas personas que gustan de ir a fiestas de etiqueta o jugar al golf (y fumar habanos). Bueno, como siempre, todo aparece en el mundo y ahora hay un teléfono-reloj muy exquisito.

Se trata del JCL CW968, un celular que se pone en la muñeca y tiene un estilo a los mejores relojes del mercado: pueden notar como su malla emula la de un Rolex clásico, un toque de buen gusto.

Obviamente también tiene sus cualidades electrónicas como pantalla táctil QVGA de 1,6 pulgadas, GPRS, WAP, reproductor de música y entrada de tarjeta de memoria. También tare Bluetooth, alarma y juegos.

Vía: Celularis