iPhone Theme Simulator

A todos nos gusta tener un móvil exclusivo o que destaque por alguna característica que no tengan los demás y la verdad que hoy en día es algo bastante difícil porque aunque el parque de modelos de telefonía móvil es increíblemente amplio, también lo es el espectro de clientes, así que es muy fácil encontrarse con alguien que tiene un Nokia de última generación, lo más trendy de Sony Ericsson o el omnipresente iPhone.

Hablemos de éste último por ejemplo. Aunque tengamos la opción de adquirirlo de un color u otro, la verdad es que el interior es prácticamente igual en todos, solo cambia la cantidad de almacenamiento para unos casos y algunas aplicaciones en otros como el del moderno iPhone 3Gs.

Pero ¿qué podemos hacer para dar un aire diferente a nuestro querido dispositivo? Sencillo, gracias a iPhone Theme Simulator, una herramienta únicamente disponible para Windows, podremos crear los temas que queramos y siempre visionando cómo se verían en nuestro teléfono sin necesidad de cargarlos en él.

Gracias a este software podremos cambiar el fondo de pantalla y personalizar el menú donde principalmente destaca la oportunidad de cambiar la barra de Status, Wi-Fi, batería, personalizar el bloqueo, el reloj o el botón de desplazamiento entre otras opciones. Y aunque el iPhone Theme Simulator venga únicamente en dos idiomas, italiano e inglés, su uso es tremendamente intuitivo, así que si te interesa dar un look diferente a tu teléfono, puedes descargarte el programa en este enlace.

Vía: Applediario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *