iPhone: El móvil con más aplicaciones disponibles

Si creías que los teléfonos móviles eran sólo para hablar, vives en el siglo pasado, ya que hoy nos proporcionan no sólo la posibilidad de comunicarnos, sino que también hacer gran parte de nuestras actividades diarias, además de divertirnos.

Para ello existen diferentes modelos, siendo el iPhone, fabricado por Apple el más popular entre usuarios de todo el mundo, los que disfrutan de sus más 170 mil aplicaciones disponibles, convirtiéndolo en el líder del mercado.

Un reciente estudio reveló que el iPhone supera ampliamente a sus competidores en cantidad de aplicaciones, ya que Android, el segundo en la lista, sólo tiene 30 mil, mientras que los poseedores de un Blackberry tienen acceso a 5 mil programas diferentes.

La cantidad suma y sigue cada día, incluso con los nuevos filtros impuestos por Apple para la aprobación de aplicaciones, eliminando incluso algunas que ya estaban disponibles. En todo caso los dueños del Gadget no se hacen problemas, total siempre habrá alguna para lo que necesiten.

Vía: Appleweblog