iPhone: El mejor compañero de viaje

Si eres de los afortunados que tienen un iPhone, y sueles viajar por motivos de trabajo o placer, seguro que este teléfono móvil y sus aplicaciones te serán de una gran utilidad a la hora de estar unos días fuera de casa, o incluso cuando tengas que viajar a un destino que no conoces.

La gran cantidad de aplicaciones para este smartphone es verdaderamente increíble, y entre algunas de ellas hemos seleccionado unas cuantas que sin duda les resultarán muy útiles en determinados casos.

Por ejemplo, si no eres capaz de hallar determinado lugar como una calle, un hotel, etc. siempre puedes ir a la App. Store y descargarte cualquiera de las aplicaciones GPS que podrás encontrar,  asegurándote el llegar fácilmente a tu destino.

Si vas a tomar cualquier medio de transporte y éste sale demorado, seguro que con el iPhone encontrarás infinidad de opciones para entretenerte mientras esperas, escuchando música, viendo una película o jugando a cualquier entretenido juego.

También es muy útil a la hora de anotar una dirección o teléfono, cuando no tenemos a mano un bolígrafo o lápiz, ya que con su aplicación de notas podemos escribirlo todo para no perder detalles, o incluso podremos grabarlo con nuestra propia voz, algo más fácil y cómodo.

Además, destaca por contar con infinidad de guías de viajes y mapas de nuestro destino, donde también se suma la importante información como la historia, cultura, gastronomía, visitas y un sinfín de opciones más que han convertido a este dispositivo en algo muy a tener en cuenta a la hora de hacer un viaje.

Vía: MacZana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *