Configura el brillo automático en iOS 7

Para algunos usuarios la función de brillo automático de iOS 7 puede presentar algunos inconvenientes. El nivel estándar de brillo en pantalla puede terminar resultando inadecuado. Si la pantalla no se ajusta a los niveles apropiados puedes intentar resolver la cuestión de forma manual con el siguiente tutorial.

La función de brillo automático se supone que ajusta el brillo de pantalla de acuerdo al nivel de luminosidad del ambiente. En lugares donde hay menos luz el brillo más bajo permitirá ver perfectamente la pantalla, mientras que en zonas muy luminosas se debe aumentar el brillo.

ios-7-auto-brillo

Con esta función iOS 7 nos ayuda a mantener nuestra salud ocular a la vez que ahorramos batería logrando niveles de brillo adecuados para cada lugar. Sin embargo algunos usuarios han remarcado el funcionamiento errático de la función de brillo automático. Si eres uno de estos usuarios, aquí van algunos pasos para reconfigurar la aplicación y que se adapte a tus necesidades.

Pasos para ajustar el brillo automático en iOS 7

  • Ve a una habitación a oscuras
  • Ingresa en los Ajustes de iOS 7
  • Selecciona Brillo y fondo de pantalla y desmarca la función Brillo automático
  • Desliza el brillo al mínimo cuando estas en una habitación a oscuras
  • Vuelve a activar la función Brillo automático

Estos sencillos pasos permiten que los sensores de luz del iPhone vuelvan a configurarse en relación a niveles de luz determinados. De esta forma puedes recuperar la eficiencia del modo de brillo automático en unos pocos segundos.

Vía: Redmondpie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *