Internet Móvil Ilimitado de Claro Chile

Cada compañía telefónica del mundo entero, tiene disponible gran diversidad de planes para que los usuarios accedan a Internet por un monto fijo y, de esta forma, no deban pagar de más al usarlo de a ratos. Esto se debe a que cada vez hay más celulares económicos que permiten acceder a Facebook o a los servicios de mensajería más populares y, si son habitante de Chile, deberían tener en cuenta una promoción de Claro.

Se trata del servicio denominado Internet Móvil Ilimitado de Claro Chile, que les dará la posibilidad de navegar sin límites por Internet pagando un abono fijo. Los planes pueden ser Internet Móvil Ilimitado de 200 MB por $5.990, Internet Móvil Ilimitado Full de 500 MB por $9.990 y el más completo que es Internet Móvil Ilimitado Pro de 3 GB por $16.990. De esta forma, podrán actualizar las redes sociales y descargar contenido constantemente sin preocuparse.

Internet Móvil Ilimitado

De todos modos, según el sitio de Claro Chile, existen restricciones de velocidad según el servicio adicional contratado. De esta forma, al alcanzar el límite de navegación del servicio la velocidad se reduce automáticamente a 128 kbps.

Para contratar Internet Móvil Ilimitado en Claro Chile, pueden dirigirse a cualquier centro de atención a o llamar al 103 desde el móvil. Las tarifas de todos los planes tienen el IVA incluido.

Vía: Claro Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *