inPulse: Manejen su BlackBerry desde el reloj

De la misma forma que los celulares ya dejaron de ser unos aparatos con el mero objetivo de comunicarnos verbalmente con otras personas, los relojes también dejaron de servir solo para decirlos cuánto falta para la hora de llegar a casa (sino nuestra mujer nos da un mazazo). Obviamente en los noventa estaban los relojes con jueguitos, pero ahora son mucho más que eso.

inPulse BlackBerry reloj

Ya habíamos visto en este sitio al Sony Ericsson MBW-150, un reloj con el que pueden controlar su celular de Sony Ericsson y también tuvimos al Samsung S9110, un reloj-celular muy delgado. El del día de hoy también sirve para controlar los móviles, aunque este en especial solo controla los BlackBerry: ¿su nombre? inPulse.

Todavía la información no fue confirmada, pero viarios sitios aseguran que este reloj les permitirá leer sus SMS y e-mails de sus BlackBerry directamente dese su muñeca, es decir sin sacar su teléfono del bolsillo.

La forma es qué funciona esto es por medio de Bluetooth, así que tendrán que tener sus celulares cerca para que capte la señal. Esa es toda la info, sobre su precio y disponibilidad no hay mucho que decir.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *