Impresora para celulares Dell Wasabi PZ310

Ya sabemos que Dell ha decidido incursionar en el mercado de los móviles inteligentes o smartphones este año, pero sigue sorprendiéndonos con dispositivos como estos: la impresora Dell Wasabi PZ310. ¡Vaya cosa! Está bien que estemos en el mundo de lo digital y el papel como soporte este en franca vía de extinción, pero lo cierto es que en muchas ocasiones seguimos necesitando un soporte tangible y por eso surgen objetos como éste.

dell-wasabi-printer-1

Esta pequeña impresora parecida a un walkman viejo sin botones ni cassetera es ultraliviana e ideal para todos aquellos seres humanos que necesiten impresiones al momento, ya sea de fotos, diagramas o lo que sea, y que necesiten compartirlas en cualquier momento y lugar. Wasabi PZ310 está diseñada especialmente para operar con celulares y demás dispositivos móviles vía tecnología Bluetooth/ PictBridge y el resultado serán unas impresiones de 2 x 3 pulgadas sin bordes y a puro color en menos de un minuto.

¡Una especie de Polaroid de celulares! En fin, que esta simpática cosa pesa apenas 7 onzas, utiliza papel especial ZINK  y cuando por fin la veamos en las tiendas (ya está disponible para la compra online en Estados Unidos) su oferta de colores será azul, negro y rosa. ¿El precio? Para la venta online y de manera promocional la Dell Wasabi se vende a 149 dólares en el país del norte. No está mal, para todos los gustos y para todos los géneros de la raza humana.

Vía: Slashphone