Imágenes góticas atractivas y oscuras para celulares táctiles

Los celulares actualmente son como pequeñas computadoras personales con las que hacemos nuestras actividades cotidianas y, además nos sirven para acceder a Internet y disfrutar de diferentes redes sociales y blogs como éste, que tantas cosas divertidas regala día a día. Ahora, si estábamos buscando fotos para adornar sus móviles, tenemos una galería con imágenes oscuras con estilo gótico que les gustarán.

Se trata de una compilación con diferentes imágenes realizadas por diversos artistas, que llevaron a cabo dibujos y diseños en computadora relacionados con lo gótico y lo oscuro. Estas creaciones son especiales para usarlas como fondos de pantalla en todo tipo de celulares, especialmente en los táctiles de gama media que poseen pantalla medianas. De todos modos, pueden probarlos en cualquier teléfono.

Imágenes góticas atractivas

Imágenes góticas atractivas

En el compilado verán diferentes diseños y personajes góticos como hechiceras vestidas con ropas medievales oscuras que viven en la noche, lugares antiguos donde habitan diversas hadas con alas negras y otras cosas más relacionadas con este estilo artístico que tiene muchos fanáticos en todo el mundo.

El compilado de imágenes góticas atractivas y oscuras para celulares táctiles es amplio, solo deben seleccionarlas en la galería de abajo, guardarlas en sus ordenadores y finalmente pasarlas a sus celulares mediante USB o Bluetooth. También pueden descargarlas directamente desde sus móviles si lo permiten. Espero los disfruten amigos y no duden en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *