Imagen GIF de un virus en broma para usar en los celulares de sus amigos

Si tienen un amigo distraído que es dueño de un celular de los tradicionales con pantalla de 240 x 320, que puede ser un Nokia, Motorola, Sony Ericsson o Alcatel viejo con tapita o estilo candybar, este truco será perfecto. Funcionarás mejor si se lo hacen a sus padres o abuelos que no entienden mucho de celulares, ya que si son hábiles con los móviles quizás noten que es una broma. De todos modos, nada pierden con intentarlo.

Esto no es una aplicación, ni tampoco un juego para descargar e instalar en los celulares, sino que simplemente deberán guardar la imagen que aparece aquí abajo, la cual, es realmente muy divertida. Tómense el tiempo para ver la animación completa que es muy realista y los que no entienden de celulares seguro pensarán que es real.

virus en broma celulares de sus amigos risas humor

Se trata de una imagen GIF de un virus en broma que es especial para usar en los celulares de sus amigos. Simplemente, la guardan en sus computadoras, luego la pasan a sus celulares y cuando estén con algún amigo, le dicen que quieren pasarle un archivo por Bluetooth y la broma comenzará.

Cuando abran la imagen en sus celulares verán la animación y pensarán que sus teléfonos tienen un virus. Entonces, comenzarán a transpirar como locos y cuando menos lo esperen, se darán cuenta que ustedes se mueren de la risa. Una broma sencilla y práctica.

Una respuesta a “Imagen GIF de un virus en broma para usar en los celulares de sus amigos”

  1. Jair dice:

    Es muy bueno pruebenlo les aseguro que les ba a en cantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *