Huawei presenta la nueva serie Diamond

Las compañías reconocidas en el mundo de los celulares como Nokia, Samsung y Motorola, entre otras, constantemente están presentando terminales con tecnología de avanzada y diseños atractivos para los usuarios más exigentes. Pero, además, existen otras firmas que no son referentes en el universo de los smartphones, las cuales, nos sorprendes con nuevos equipos muy poderosos. Este es el caso de Huawei.

La compañía china es conocida por todos nosotros como un fabricante de teléfonos de gama media y baja muy económicos, que atraen a los que buscan alternativas accesibles, pero ahora quiere ampliar sus horizontes con una línea de celulares muy potentes y atractivos. Se trata de la serie de smartphones de la marca denominados Diamond Series, los cuales, prometen calidad superior y estéticas modernas.

Huawei Diamond

La idea de Huawei es competir en el mercado de smartphones con novedosos dispositivos con diseños delgados y coloridos, pantallas de grandes dimensiones multitáctiles con excelente resolución, tecnología de avanzada, gran velocidad en el funcionamiento y muy buena calidad en los materiales utilizados. De esta forma, podrá hacerle frente a Samsung, Motorola, Apple, Sony y Nokia que tienen en sus manos teléfonos cada vez más interesantes con sistemas operativos vanguardistas y poderosos procesadores.

Lamentablemente, no hay información por parte de Huawei acerca de las especificaciones de sus nuevos móviles inteligentes, aunque se habla que podrían incorporar resolución de 720p, procesadores Quadcore y cámaras con muchos megapíxeles. De todos modos, faltan detalles que indiquen los sistemas operativos que integrarán los terminales. Es probable que Huawei sumen a Android a sus filas, ya que es un SO muy popular en el mundo de los smartphones y, además, es gratuito para los fabricantes.

Se espera que estos móviles se presenten en el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona desde el 27 de febrero hasta el primero de marzo.

Vía: Gizmos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *