Huawei Ascend Y300: Un gama media con Android

En el mundo Huawei, podemos encontrar diferentes teléfonos con características técnicas interesantes y diseños al estilo el de los smartphones más famosos, que cuestan menos dinero que los dispositivos comercializados por la competencia. Un buen ejemplo es el Huawei Ascend G520, que es muy poderoso, completo y económico  Ahora, queremos sumar un móvil de este estilo a la lista que seguro a muchos les parecerá conveniente. Estamos hablando del Huawei Ascend Y300, que presentamos en exclusiva.

El Huawei Ascend Y300 es catalogado por muchos sitios especializados como uno de los smartphone más accesibles de esta compañía, una cualidad que lo hace interesante para quienes quieren comenzar a disfrutar del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, la nueva versión presentada por Google y, descargar muchas aplicaciones desde el Google Play. Asimismo, cuenta con un diseño con forma de barra con bordes redondeados y posee en la parte de atrás una superficie suave que lo hace agradable al tacto.

Huawei Ascend Y300

Huawei Ascend Y300

Las dimensiones del Huawei Ascend Y300 son de 124.5 x 63.8 x 11.2 milímetros y pesa solamente 130 gramos, así que podrán llevarlo en cualquier bolsillo o bolso sin notar siquiera que está allí. Pero, a pesar de ser un teléfono económico, de todos modos posee una amplia pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, que permite ver videos de YouTube e imágenes con muy buena nitidez y brillo aceptable.

Otra cualidad especial del Huawei Ascend Y300, es que tiene consigo 4 GB de memoria interna que les permitirán comenzar a descargar muchas aplicaciones del Google Play y probarlas en su interior, aunque pueden ampliarla mediante tarjetas microSD.

Finalmente, incorpora procesador de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 512 GB, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS, conexión DLNA para reproducir contenidos en el televisor, radio FM y mucho más. El precio ronda los €150 euros libre.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *