Huawei Ascend G700: Atractivo y con pantalla HD

Constantemente estamos conociendo diferentes novedades relacionadas con la compañía Huawei, que presenta nuevos terminales muy atractivos con sistema operativo Android y que llaman la atención con sus especificaciones y, especialmente con sus precios más ajustados que los de la competencia, uno de los fuertes de esta marca. Uno de los equipos que presentamos recientemente fue el Huawei Ascend Y300 y ahora tenemos con nosotros otros que vale la pena conocer en detalle.

Se trata del Huawei Ascend G700, un smartphone poderoso y atractivo pensado para los usuarios más exigentes que buscan equipos con buenas cualidades, pantallas nítidas y aplicaciones de todo tipo para poder instalar sin costo alguno. Eso es lo que tendrán los dueños del G700, que se presenta como un teléfono inteligente tan o más potente que los de otras marcas y, además cuesta poco dinero en formato libre. Asimismo, su carcasa es rectangular y oscura, el diseño tradicional de los smartphones.

Huawei Ascend G700

Huawei Ascend G700

Una de las cualidades principales del Huawei Ascend G700 es su pantalla amplia especial para ver contenido HD como videos de YouTube o películas con una nitidez muy interesante. La misma es una de 5 pulgadas de alta definición con resolución de 1280 x 720 píxeles para disfrutar de contenido multimedia en los ratos libres y, también para navegar por las redes sociales y observar cada detalle como en una computadora.

Pero eso no es todo, ya que tiene consigo un poderoso procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 que les dará la posibilidad de controlar los menús y acceder a las aplicaciones en un santiamén, algo que será mucho más veloz gracias a sus 2 GB de RAM. El sistema operativo no fue confirmado, pero tomando en cuenta que se trata de un teléfono potente y moderno, podemos estar seguros que tendrá consigo el Android 4.2 Jelly Bean.

El precio estimado en versión libre será de unos $300 dólares.

Vía: Xataka Móvil