Huawei Ascend D Quad: Poderoso y elegante

Huawei es una compañía que no quiere quedarse atrás en el mercado de los smartphones y hace su lucha en la batalla que llevan a cabo las diferentes compañías fabricantes de teléfonos. Por ello, al igual que las firmas más reconocidas, Huawei también presenta móviles realmente poderosos y atractivos que satisfacen las demandas de los usuarios más exigentes. Uno de los más nuevos es el Huawei Ascend D Quad, el cual, fue presentado oficialmente por la marca.

Podemos decir que el Huawei Ascend D Quad tiene todas las cualidades que los amantes de los smartphone pueden desear como sonido nítido, pantalla de grandes dimensiones, silueta delgada, diseño atractivo y, por si fuera poco, incorpora un muy poderoso procesador de cuatro núcleos Quad-Core a una velocidad de 1,2 GHz que les permitirá hacer funcionar las aplicaciones y reproducir los archivos multimedia a una velocidad asombrosa.

Huawei Ascend D Quad

Entre sus características, este móvil de vanguardia posee pantalla LCD capacitiva multitáctil de 4,5 pulgadas con 720 x 1.280 píxeles, memoria interna de 8 GB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, 1 GB de memoria RAM e incorpora además el sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, que posee una interfaz renovada, herramientas y funciones de vanguardia y compatibilidad con todas las aplicaciones del Market.

Asimismo, el Huawei Ascend D Quad tiene consigo conectividad 3G y Wi-Fi, para acceder a la red de forma veloz y gratuita, siempre y cuando tengan señal cercana. Por su parte, integra conexión DLNA, Wi-Fi Hotspot para conectar otros dispositivos como si fuera un router, Bluetooth 3.0, GPS con soporte A-GPS, entrada para auriculares tradicionales de 3,5 milímetros y una poderosa cámara de 8 megapíxeles con geoetiquetado que graba vídeos Full HD a 1080p con otra secundaria de 1,3 megapíxeles para llamadas en video. Un móvil muy completo que competirá contra los más poderosos en el mercado.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *