HTC Windows Phone 8X: Smartphone potente con Windows Phone 8

HTC es una compañía que siempre da de qué hablar en el mundo de los celulares y, ahora, quieren aprovechar la llegada al mundo del Windows Phone 8 para presentar un equipo con este sistema operativo de avanzada, que cada vez más usuarios comienzan a ver con muy buenos ojos. El nuevo teléfono de HTC pertenece a la gama alta, ya que incorpora tecnología innovadora y, también, posee un diseño muy colorido y juvenil. Con ustedes, el HTC Windows Phone 8X que vale la pena conocer.

Parece que HTC se inspiró en el Nokia Lumia 920 a la hora de fabricar este teléfono inteligente, ya que el diseño del HTC Windows Phone 8X es muy similar al del Lumia 920. Al igual que él, se presenta con colores llamativos y posee el SO Windows Phone 8. Asimismo, exteriormente luce una carcasa rectangular con bordes cuadrados en vez de redondeados y su carcasa fue creada en una sola pieza. Por su parte, los tonos para elegir son el tradicional negro y también se ofrece en azul California y amarillo lima.

HTC Windows Phone 8X

El tamaño es de 132.35 x 66.2 x 10.12 milímetros y pesa solamente 130 gramos y, a la hora de encenderlo, se sorprenderán con el diseño de este sistema operativo que podrán visualizar en su amplia pantalla Super LCD de 4,3 pulgadas con resolución máxima de 1280 x 720 píxeles que resiste a los golpes y ralladura gracias a su lamina de cristal resistente Corning Gorilla 2. También, podrán hacer funcionar las apps sin perder tiempo gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz.

Asimismo, incorpora características técnicas y cualidades multimedia interesantes como 16 GB de memoria interna que no puede ampliarse, ya que no posee ranura para tarjetas microSD, reproductor de audio y video con tecnología Beats Audio, conectividad NFC, cámara de 2 megapíxeles ideal para videollamadas que graba videos en FullHD, otra principal de 8 megapíxeles con sistema BackSide Illumination para aprovechar mejor la luz y muchas cosas más.

El precio para Europa será de unos €600 euros en formato libre.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *