HTC Touch Pro 2, presentación oficial

Este mes es el mes del esperado Mobile World Congress que todos lo años tiene su sede en la ciudad de Barcelona. Es el momento en donde los celulares, aplicaciones o inventos nuevos en este terreno que van a aparecer durante el año suelen presentarse, así que se llena de aficionados y prensa especializada. Este es el evento que tienen que agendar si acaso están pensando el próximo febrero darse una vuelta por Europa y por España en particular.

htc-touch-pro2

Bueno, que aquí entonces HTC (empresa taiwanesa) presentó además del HTC Touch Diamond 2 el HTC Touch Pro 2, la segunda edición de un móvil inteligente que se las trae. Algunas de sus características: tiene la interfaz TouchFLO 3D mejorada, Windows Mobile 6.1 Profesional, un procesador Qualcomm MSM7201a de 528 MHz, es WCDMA, cuatribanda GSM/GPRS/EDGE y HSDPA y tiene una pantalla táctil TFT de 3,6 pulgadas con resolución WVGA.

No es lo único: la pantalla tiene modo panorámico, es deslizable y se ajusta su inclinación, dispone de un gran teclado QWERTY, incorpora tecnología Straight Talk de HTC para experiencias de voz con sonido alta calidad, Internet sin esperas, información integral sobre la comunicación mantenida con los contactos, una memoria ROM de 512 MB, RAM de 288 MB más una tarjeta microSD compatible con SD 2.0, tiene antena GPS integrada, Bluetooth 2.0 + EDR y A2DP, WiFi, mini USB, una cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus y una segunda cámara VGA para videollamadas, soporte para muchos tipos de formatos musicales, radio FM, G-sensor, parlante de encendido automático cuando ponemos el celular boca abajo y unas medidas muy cómodas: 116 x 59,2 x 17, 25mm, pesando 187,5 gramos.

No falta mucho para que aparezca en Europa y Estados Unidos así que veremos cuando llega a esta parte del mundo. Pero debo decir que me gusta… y mucho.

htc-touch-pro2-ii

Vía: Blog de Móviles