HTC Sensation XL: Atractivo y especial para la música

Por más que la navegación a alta velocidad y el acceso a las redes sociales sean las características que más toman en cuenta los actuales usuarios de smartphones, de todos modos los teléfonos musicales siguen luchando fuertemente en el mercado de los móviles con pantalla táctiles y tecnología de vanguardia. Los fanáticos de la música son millones y muchos de ellos buscan dispositivos con lo mejor en sonido y herramientas de audio. Por ello, queremos presentarles al HTC Sensation XL.

El HTC Sensation XL, se trata del hermano musical del poderoso y atractivo HTC Sensation a secas y, entre sus cualidades destacadas, posee unos auriculares especiales para este teléfono en versión tradicional y otros blancos que rodean la oreja y se ofrecerán de forma limitada. También, integra una pantalla más grande que su antecesor, un procesador más potente y la tecnología Beats Audio que mejora sustancialmente la calidad de sonido. Por si fuera poco, el celular reproduce la mayoría de formatos que se usan normalmente en audio y vídeo.

HTC Sensation XL

Y ya que hablamos de pantalla, podemos decir que la misma es una de 4.7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, mucho mayor que la de 4.3 pulgadas del Sensation. Asimismo, cuenta con cristal resistente a los arañazos y raspones, sistema para interpretar varios toques simultáneos, procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.5 GHz, 768 MB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB, los cuales, no podrán ampliarse mediante tarjetas microSD, una desventaja realmente.

Por su parte, incorpora soporte para 3G y 2G, conexión Wi-Fi, tecnología DLNA para compartir archivos multimedia entre diferentes dispositivos del hogar como ordenadores, televisores, sistemas de sonido y muchos más, Bluetooth 3.0, puerto microUSB, navegador GPS, entrada para auriculares tradicionales, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED que graba videos en HD a 720p y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz HTC Sense.

Vía: HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *