HTC Scorpion, el más potente

Si pensabas que tu teléfono era potente, seguro que se queda pequeño comparado con la última novedad de HTC, el Scorpion, anteriormente denominado Olympian. Un terminal que cuenta con un procesador SnapDragon Qualcomm de 1,5 GHz, lo que lo convierte en el teléfono móvil más potentes del mercado.

En su interior destaca su sistema operativo, Android 2.2 Froyo, un serio competidor del recientemente hackeado iOS4 de iPhone. Muy a tener en cuenta es la conectividad del HTC Scorpion, dado que contará con capacidad para operar en redes 4G.

Potencia casi sin control. ¿Quién podía imaginar hace unos años que podría llegarse a estas velocidades? Hoy en día es una barbaridad para un teléfono, pero seguramente dentro de poco saldrán muchos más con igual o superior capacidad, pero de momento el Scorpion se lleva la palma.

Y según HTC, la evolución con este procesador podría ser un paso previo a la inclusión de procesadores de doble núcleo, que llevará a los usuarios la posibilidad de visionar contenido en Full HD 1080p en todos los smartphones que usen esta clase de procesadores, pero obviamente su precio será una exageración.

Vía: ADSLzone