HTC One: Uno de los mejores smartphones de la actualidad

HTC quiere que el 2013 sea su año y, para ello está lanzando novedades con excelente tecnología y herramientas originales como es el caso del HTC First, que incorpora el innovador sistema de comunicación Facebook Home, entre otros terminales que aparecieron recientemente. Ahora, es tiempo de detallar de pies a cabeza al smartphone del momento creado por HTC, que tiene todo lo que los usuarios exigentes pueden desear y mucho más. Se trata del HTC One, que no podemos esperar verlo en persona en las tiendas.

Lo primero que podemos decir, es que el HTC One luce muy bien exteriormente gracias a su carcasa de aluminio de una sola pieza, que le da una imagen moderna y elegante al mismo tiempo, además que posee detalles curvados en los extremos y un cuerpo cómodo para tomar con una mano. Asimismo, su pantalla es amplia y les permitirá visualizar las redes sociales todo el tempo con su sistema HTC BlinkFeed, que muestra todo el contenido de ellas en vivo en la pantalla de inicio y, también posee Sense Voice con dos micrófonos, para mejorar la calidad en las llamadas.

HTC One

HTC One

Puntualmente, este teléfono cuenta con una pantalla amplia de 4.7 pulgadas Super LCD3 con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, para disfrutar del contenido multimedia mejor que en la vida real, deberían poder tenerlo en sus manos para apreciar su calidad de imagen. Además, para que todo se mueva velozmente en el monitor, incorpora un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.7 GHz, para controlar al Android 4.1.2 Jelly Bean de manera dinámica y rápida.

De todos modos, a primera vista no se darán cuenta que posee al androide, ya que fue disfrazado con una completa interfaz HTC Sense. Finalmente, tiene consigo elementos interesantes como GPS, tecnología NFC, Bluetooth 4.0, conexión Wi-Fi veloz para navegar sin costo en lugares con señal pública, sistema DLNA para transmitir contenido multimedia a los televisores o PC, sonido de estudio con Beats Audio y cámara de 4 megapíxeles que graba videos a 1080p con otra secundaria para llamadas en video, entre más cosas.

Vía: HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *