HTC Magic tendrá soporte para Microsoft Exchange

A veces los comentarios oficiales no son tan oficiales como en un principio podía parecer, y es que no se entiende muy bien cual es el objetivo de estas mentirijillas, ya que al final, saben que la realidad saldrá a la luz, y saben también que saldrá antes de que el terminal en cuestión llegue al mercado, personalmente me parece una falta de respeto hacia los consumidores y no le encuentro explicación razonable a que se expongan a dañar la imagen de la empresa con algo tan absurdo, me refiero a los comentarios de Google sobre el HTC Magic.

¿Cón qué objetivo intentaban los chicos de Google hacernos creer que el HTC Magic no iba a tener soporte para Microsoft Exchange? Es muy curioso el tipo de publicidad que querían darle a este terminal, pero la cosa ha quedado desmentida totalmente y ya se sabe a ciencia cierta que esos rumores infundidos por la propia compañía no eran reales.

Así que si quieres hacerte con uno de estos teléfonos de última generación, sabrás que, según un informe publicado en CNet Asia, ha descubierto al público la verdad: el HTC Magic tiene soporte integrado en Android para el Exchange y lo mejor de todo es que según han podido comprobar funciona de forma excepcional. Una noticia que sin duda alegrará a muchos (salvo a los de Google).

Vía: Mobilecrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *