HTC Explorer: Un smartphone sencillo y social

HTC es una compañía que hace un gran aporte al mundo de los smartphones, con terminales tecnológicas y sociales de todo tipo ya que, además de los teléfonos más completos y costosos, tiene en catálogo otros con cualidades muy avanzadas que son más económicos, aunque no por ello menos interesantes. Uno buen ejemplo, es el HTC Explorer, un smartphone sencillo y social que vale la pena que conozcan.

El HTC Explorer puede considerarse un terminal de gama media con características de teléfono de gama alta. De esta forma, los usuarios que quieren comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo de los móviles inteligentes pueden hacerlo con este celular compacto y simpático de dimensiones de 102.8 x 57.2 x 12.9 milímetros y peso de sólo 108 gramos, algo que les permitirá llevarlo en cualquier bolsillo de la camisa o el pantalón.

HTC Explorer

Pero, sin dudas, su cualidad más atractivo es que trae de fábrica el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread y la nueva interfaz de usuario HTC Sense 3.5 para controlar las funciones del teléfono de forma muy dinámica. Asimismo, cuenta con procesador Qualcomm MSM7227 a 600 Mhz, 384 MB de memoria RAM y solo 512 MB de memoria interna que pueden apilarse hasta los 32 GB mediante el uso de tarjetas microSD y guardar todas las aplicaciones y recursos que deseen en el móvil.

Además, posee pantalla de 3.2 pulgadas con 320 x 480 píxeles, sensor de proximidad que la apagará el celular cuando lo acerquemos al oído para hablar, acelerómetro, conectividad 3G y Wi-Fi de alta velocidad, GPS, Google Maps integrado, Bluetooth 3.0, puerto microUSB, entrada de auriculares genéricos, cámara de 3.15 megapíxeles con etiquetado geográfico, detector de rostros y flash LED y reproductor multimedia compatible con gran cantidad de formatos. El HTC Explorer llegará a Europa antes de fin de año.

Vía: HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *