HTC Desire: Véanlo mejor y sepan más de él

Ya habíamos hablado del HTC Desire en este sitio, pero en aquel entonces los detalles eran algo escasos y la imagen no era para nada oficial. Pero, como siempre sucede, con el tiempo todo aparece y ahora lo tenemos al Desire en pantalla para que lo vean oficialmente y sepan algunas cosas más de él.

Para comenzar digamos que este HTC sería básicamente el Google Nexus One pero sin el logo de Google en su carcasa. ¿Cómo es eso? Como bien saben la compañía HTC es quien se encarga de fabricar el Nexus One y, aprovechando el diseño y la tecnología del mismo, aprovecharon para sacar a la luz una variante del mismo pero con el logo de HTC (o por lo menos eso es lo que se dice).

De esta forma se convertiría en un competidor del Nexus, como lo es también el HTC Incredible. ¿Qué tiene de bueno el Desire? Posee una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas multitáctil con 480 x 800 píxeles.

Además dispone de un procesador Snapdragon de 1 Ghz con 512 MB de RAM, Wi-Fi, GPS, una cámara de 5 megapíxeles con flash y Android 2.1, entre otras cosas.

Vía: Cinco Días