HTC Desire Q: Un gama media con funciones interesantes

Este es un año lleno de sorpresas para los simpatizantes de HTC, ya que la compañía está presentando novedades interesantes con diferentes características, diseños coloridos y simpáticos y funciones de vanguardia que sorprenden a las masas. Hace solo días detallamos y mostramos imágenes desde todos los ángulos de HTC First, un smartphone atractivo que incorpora la herramienta Facebook Home para usar esta red social en todo momento y lugar, sin dejar de hacer otras cosas en el móvil. Ahora, queremos presentarles al HTC Desire Q.

El HTC Desire Q aparece en pantalla con una estética redondeada en los bordes, una carcasa más abultada que la de los delgados smartphones de gama alta que vemos en las vidrieras y diferentes colores para elegirlo como el rojo que ven en las imágenes y otros más como negro y blanco. Asimismo, este equipo cuenta con una amplia pantalla desde donde controlarán las funciones del mismo y una de sus cualidades es que cuesta poco dinero, ya que incorpora tecnología de gama media, aunque con algunos agregados de alta.

HTC Desire Q

HTC Desire Q

Podemos decir que el HTC Desire Q es un equipo muy atractivo, que les dará espacio suficiente para presionar en los iconos con los dedos gracias a la incorporación de una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 por 800 píxeles, con la nitidez suficiente para visualizar imágenes y videos. Por su parte, para que todo funcione de forma dinámica integra un procesador de un solo núcleo con una velocidad de 1 GHz y 4 GB de memoria interna para guardar contenido. Esta capacidad es ampliable mediante tarjetas microSD.

Otras cualidades son cámara de 5 megapíxeles que está acompañada por flash LED para iluminar las tomas, otra frontal para llamadas en video, memoria RAM de 512 MB que potencia a su procesador y, cuando deseen conectarse con el mundo, podrán hacerlo mediante conexión Wi-Fi, Bluetooth y con el navegador GPS que está integrado. No olvidemos que cuenta con excelente sonido gracias a la tecnología Beats Audio. El precio libre ronda los $234 dólares, muy accesible realmente.

Vía: Android Ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *