HTC Desire C: Un celular con Android accesible

HTC y Android siguen juntos por un mismo camino que tiene un objetivo muy claro: Posicionar a los terminales de la compañía muy alto en la listas de popularidad de smartphones y teléfonos inteligentes del marcianito. En este caso, HTC presenta un teléfono denominado HTC Desire C, el cual se promociona como un equipo con la nueva versión del Android, que cuesta mucho menos que los móviles tradicionales con este SO innovador. Una buena noticia realmente,

Para comenzar, podemos decir que el HTC Desire C luce un diseño atractivo y simpático, con bordes con líneas redondeadas, una carcasa completamente negra que tiene algunos detalles en rojo, especialmente en el sector de la cámara de fotos, un grosor amplio pero, al mismo tiempo, se trata de un móvil compacto que podrán llevar sin problemas en cualquier bolsillo. Asimismo, tiene consigo cualidades tecnológicas interesantes, aunque más humildes que las de un smartphone costoso.

Entre sus cualidades técnicas, se destaca la versión 4.0 del Android, la más reciente de la saga del marcianito que, generalmente, está incorporada en smartphones muy poderosos pero ahora también forma parte de móviles de gama media como el HTC Desire C. Asimismo, este equipo incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo a 600 MHz, además de memoria RAM de 512 MB. Una potencia reducida pero suficiente para utilizar al androide.

También, posee tecnología de avanzada como conectividad NFC, cámara de 5 megapíxeles que podrán acompañar con cientos de aplicaciones gratuitas disponibles en el Google Play para editarlas y mejorarlas y muchas cosas más que les gustarán.

El precio del HTC Desire C es de solo €200 euros en versión libre, aunque luego cada operadora lo venderá bajo diferentes promociones. Su llegada al mercado se estima para el próximo mes de junio.

Vía: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *