HTC Bee; un smartphone básico y económico con Android 2.2?

HTC Bee

La mayoría de los usuarios de teléfonos Android están interesados en actualizar sus terminales a la nueva versión 2.2 del sistema operativo de Google, aunque también son varios los que quieren conseguir uno nuevo que tenga incorporado el Android 2.2 de fábrica. Hoy presentamos un terminal de HTC que seguramente les interesará a muchos, ya que cuenta con este SO y tiene un precio económico. Su nombre es HTC Bee.

Este celular posee características medias que reducen su precio en comparación con el resto de los teléfonos con Android 2.2. Incorpora pantalla táctil de 3.2 pulgadas QVGA con 240 x 320 píxeles, botones de acceso directo, procesador a 528 MHz y 384 MB de memoria RAM.

Su sistema operativo es el Android 2.2 o Froyo y tiene cámara de 5 megapíxeles con flash, 2 GB de memoria interna y la interfase HTC Sense 1.6, entre otras cosas.

El HTC Bee llegará a finales de este año y uno de los primeros destinos será EEUU donde se comercializará bajo la operadora Verizon. El precio final no fue confirmado.

Vía: Noticias 2D

Una respuesta a “HTC Bee; un smartphone básico y económico con Android 2.2?”

  1. buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *