Hitachi Wooo Ketai H001

El Hitachi Wooo H001 es un nuevo teléfono móvil y pesa unos 145 gramos que nos llega de Japón para destacar por su llamativa apariencia, y si no mirad la foto que tenéis a continuación.

Lo mejor de todo y lo que más gustará a muchos de nuestros lectores es su gran pantalla LCD de tres pulgadas, que cuenta con una resolución de 854 x 480 que ofrece una imagen nítida y clara, realmente estupénda, preparada para mostrar video en 3D ya que dispone para ello de un procesador de video que se encarga de darle esta funcionalidad, aunque hay que tener en cuenta que para lograr que el efecto sea lo más óptimo posible debemos separarnos unos 30-50 cm.

En cuanto a las caracteríticas más habituales de los teléfonos móviles, este terminal, dispone de una cámara de 5 megapíxeles nada despreciables y sintonizador de TV digital, también dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 2GB. Su fecha de lanzamiento está prevista para el mes de septiembre en Japón, aunque también se ha comentado que esta fecha podría verse adelantada, habrá tres modelos: violeta, rojo y plata y su precio será de medio millón de yenes.

Esperemos que llegue pronto a Europa y Estados Unidos, seguro que es un terminal que va a dar mucho que hablar.

Vía: Muchomoviles