Guía sencilla para subir fotos a Facebook desde el celular

Facebook es la red social del momento y todos sus usuarios adoran compartir fotos con sus amigos de toda la vida, día a día. Pero lo mejor, es que esta red social también permite subir imágenes desde el celular, aunque no todos saben cómo hacerlo. Por ello, hoy tenemos una guía para que aprendan a subir fotos a Facebook, desde diferentes teléfonos.

Facebook para celulares

Para poder subir imágenes a sus cuentas de Facebook,solo les basta con tener un celular que permita enviar mensajes MMS. Lo primero que deben hacer, es tomar una foto o grabar un video con el teléfono y enviarlo por MMS al correo [email protected]. Si es el primer mensaje que envían a este mail, les llegará un mensaje con un código y, cuando lo tengan, solo entran a Facebook desde el ordenador y van al apartado Facebook Mobile (pueden hacerlo en el enlace de abajo). Hecho eso, se dirigen a donde dice Cargar por correo electrónico y anotan el código de confirmación y listo.

Asimismo, si cuenta con un iPhone o un iPod Touch, podrán hacerlo de una forma mucho más sencilla. Primero descargan la aplicación Facebook para iPhone desde la App Store (debajo el enlace) y tendrán las mismas herramientas y posibilidades que utilizando la red social desde sus ordenadores hogareños.

Finalmente, si poseen un Blackberry, solo bajan el Facebook para Blackberry (podrán conseguirlo en el enlace de abajo) y con él podrán subir fotos también y recibir notificaciones de las actualizaciones de sus estados. Todas las descargas pueden hacerlas desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargas para usar Facebook en sus móviles

Una respuesta a “Guía sencilla para subir fotos a Facebook desde el celular”

  1. william ybañez sagastegui dice:

    es mas rrapido la nueva innovacion por ser mas rrapido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *