Guía para instalar aplicaciones y juegos caducados en móviles Symbian

Al igual que en el mundo de las computadoras, en los celulares muchas de las aplicaciones y juegos también tienen fecha de caducidad. Por ello, muchas veces les habrá pasado que intentaron instalar algún programa pero no pudieron hacerlo, ya que había vencido su certificado, algo que nos enfurece a todos.

Cambiar fecha y ora en un Symbian

No se preocupen ya que, buscando en Internet, encontramos una guía muy básica y sencilla que les permitirá instalar apps y juegos caducos haciendo un pequeño truco. Este tutorial les servirá a los usuarios de teléfonos móviles con el SO Symbian, que necesitan instalar programas que llevan meses o años vencidos.

¿Cómo instalar las aplicaciones que caducaron? Muy sencillo, solo deben buscar en el menú del teléfono el apartado Fecha y Hora y luego retroceder el calendario unos 6 meses atrás o más (depende de la fecha en que haya caducado la aplicación o el juego).

Entonces, cuando hayan modificado la fecha,  el móvil les dejará instalar los programas antiguos otra vez sin problemas (muy sencillo). Finalmente, vuelven a poner el día del calendario actual nuevamente y todo seguirá como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *