Guía para editar videos para celulares

Todos sabemos que la tarjeta de 2 GB que nos compramos la semana pasada con la intención que nos durara todo el año, nos la gastamos en 2 días. Y es que hay muchas, muchas cosas para celulares: especialmente hay muchas que pesan más que mi tía Ernestina después de Navidad y Fin de Año.

editar videos guia

Y más precisamente son los videos que guardamos en nuestros celulares los que pesan más que la conciencia: entonces, lo mejor es editarlos para que ocupen menos especio. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil: solo debe seguir una pequeña guía práctica.

Lo primero que deben hacer es descargarse programas para convertir archivos como el Total Video Converter o el Video Convert Master (ambos pueden descargarlos en el enlace de abajo). Luego que los tienen, deben pasar los videos a Mpeg o Avi para que puedan luego editarlos.

¿Cómo los editamos? Solo utilizan el Windows Movie Maker, u otro programa que tengan… aunque éste es el más común (si no lo tienen pueden descargarlo debajo). Luego de cortarlo deberán guardarlo nuevamente en formato 3gp: eso pueden hacerlo con programas como el 3gp Converter o el ABC 3gp Converter. Espero les sirva.

Enlace: Descargar Total Video ConverterDescargar Video Convert Master, Descargar Windows Movie Maker
Vía: Yahoo Respuestas